LAVAPLATOS BOX CENTER BWX 220-54-27 TL ACERO INOXIDABLE

127.0538.259

Nuevo

Informaciòn del producto

Tamaño del gabinete 90
Longitud total 860.00 mm
Ancho en general 510.00 mm
Longitud del tazón grande 540.00 mm
Ancho del tazón grande 410.00 mm
Profundidad del tazón grande 200.00 mm
Longitud del tazón pequeño 270.00 mm
Ancho del tazón pequeño 480.00 mm
Profundidad del tazón pequeño 200.00 mm

Instalación;

- Sobre cubierta

- A Ras

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 1.699.900

Datos del producto

  • Tamaño del Mueble: 90cm
  • Largo total: 860.00 mm
  • Ancho en general: 510.00 mm
  • Largo de cuba Grande: 540.00 mm
  • Ancho de cuba Grande: 410.00 mm
  • Profundidad de cuba Grande: 200.00 mm
  • Largo de cuba Pequeña: 270.00 mm
  • Ancho de cuba Pequeña: 480.00 mm
  • Profundidad de cuba Pequeña: 200.00 mm
  • Material: Inoxidable
  • Accesorios: Kit de Accesorios segun imagen
  • Instalación: Bajo Cubierta / Integración a Ras
  • Inoxidable: Magnífica durabilidad que resiste los efectos del calor y evita el crecimiento de bacterias.

Para ti que vives la cocina con pasión

Multifuncionalidad, rendimiento profesional, fuerte atractivo técnico-estético. Box Center es el fregadero de acero inoxidable que combina de forma armoniosa y dinámica el área de lavado y el área dedicada a la preparación de alimentos, garantizando un flujo de trabajo particularmente práctico y fluido. Fregadero y accesorios se mezclan: un valor dual en el corazón de la preparación de alimentos, capaz de satisfacer las necesidades de un gran chef en un espacio que se puede configurar según los ritmos naturales del día.

Un mueble fascinante para tu cocina

En la preparación de alimentos, el fregadero de acero y los accesorios se fusionan y con el diseño ali-in-one crea un espacio de trabajo armonioso y altamente funcional. El área del lavabo se transforma, evoluciona y se convierte en una estación de trabajo práctica. Un área concentrada en un solo espacio con un alto nivel de funcionalidad, dedicada a todas las operaciones que preceden a la cocina, equipada con todo lo necesario. La tabla de cortar, la bandeja perforada y un juego de cuchillos guardados en un marco de acero son fácilmente accesibles, lo que hace que incluso una simple operación de lavado.

Acabados excelentes

Mientras otros fabricantes utilizan chapas de acero inoxidable pulidas previamente, en Franke aplicamos como a nuestros fregaderos un proceso adicional de pulido. Así, el fregadero conserva su atractivo durante más tiempo y desarrolla una superficie que se mantiene con el paso de los años.

Modo día

Con una cocina activa, los diversos accesorios se pueden colocar y colocar en la bañera o encontrar espacio en la parte superior de la cocina. La tabla de cortar y la bandeja perforada encajan en el tanque principal, convirtiéndose en una superficie de trabajo práctica y sólida, equipada con un juego de cuchillos siempre a mano.

Modo nocturno

Todo se esconde perfectamente en el fregadero, creando un orden preciso y refinado. La tabla de cortar, la bandeja perforada y los cuchillos se colocan en el segundo tanque, guardados en un marco de acero que le permite ahorrar espacio y drenarlos al mismo tiempo.

Composición Franke

No todos los aceros inoxidables son iguales. El acero inoxidable de Franke es un AISI 304 que contiene una elevada proporción de níquel (10%) y cromo (18%) que le confieren mayor resistencia a la corrosión, a la temperatura e inercia frente a agentes externos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CAMPANA MARIS CEILING FLAT 90 INOX

CAMPANA MARIS CEILING FLAT 90 INOX

Top