LAVAPLATOS MARIS MRX 110-50

122.0525.271

Nuevo

Medidas de Productos

base 60
Largo total 540.00 mm
Ancho total 440.00 mm
Agujero empotrado Ver folleto de instrucciones
Largo de cuba 500.00 mm
Ancho de cuba 400.00 mm

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 389.900

Datos del producto

  • Tamaño del Mueble: 60cm
  • Largo total: 540.00 mm
  • Ancho en general: 440.00 mm
  • Largo de cuba: 500.00 mm
  • Ancho de cuba: 400.00 mm
  • Profundidad de cuba: 180.00 mm
  • Material: Inoxidable
  • Accesorios: Sifón, Desagüe, Rebalse
  • Instalación: Bajo Cubierta
  • Inoxidable: Magnífica durabilidad que resiste los efectos del calor y evita el crecimiento de bacterias.

Clásico y funcional

No es casualidad que aproximadamente el 70% de los fregaderos de todo el mundo sea de acero inoxidable, son elegantes, atemporales y quedan bien en casi todas las cocinas

Precisión Suiza

Trabajar con el acero inoxidable más fino nos permite crear fregaderos más grandes con una sola chapa metálica y marcas de procesamiento mínimas. Esto confiere un mayor atractivo al fregadero.

Acabados excelentes

Mientras otros fabricantes utilizan chapas de acero inoxidable pulidas previamente, en Franke aplicamos como a nuestros fregaderos un proceso adicional de pulido. Así, el fregadero conserva su atractivo durante más tiempo y desarrolla una superficie que se mantiene con el paso de los años.

Limpieza simple

Para su mantenimiento diario, basta con limpiarlo con un paño agua y jabón, aclarar bien la superficie y secarlo con delicadeza.

Propiedades inigualables

El acero inoxidable de Franke presentan gran resistencia a la corrosión, gracias al conocido fenómeno de la PASIVACIÓN, que se genera cuando el cromo y el oxígeno se combinan para formar una capa protectora que se renueva continuamente. De este modo evitamos el óxido y le aportamos gran resistencia al material Poseen una superficie totalmente libre de poros para facilitar su limpieza, aportando higiene en el área de preparación de alimentos. Material 100% reutilizable gracias a la composición de un 70% de material reciclado.

Composición Franke

No todos los aceros inoxidables son iguales. El acero inoxidable de Franke es un AISI 304 que contiene una elevada proporción de níquel (10%) y cromo (18%) que le confieren mayor resistencia a la corrosión, a la temperatura e inercia frente a agentes externos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Accesorio Porta Copas

Accesorio Porta Copas

rack AN grey 192x413mm champagne flute (porta copas)

Related Products

Top